Las cuentas de correo (usuario@ceipsanisidrolabrador.es) del alumnado que no está matriculado actualmente en el centro educativo serán eliminadas.

El próximo 30 de septiembre de 2020 serán eliminadas las cuentas de correo de todo el alumnado que actualmente no se encuentra matriculado en el centro educativo.

Estas cuentas que en su día se generaron con el dominio del colegio (usuario@ceipsanisidrolabrador.es), para un uso exclusivamente educativo, dejarán de estar operativas. Es por ello que se informa con antelación para que aquellas personas que lo deseen migren las carpetas, archivos, documentos o cualquier otro tipo de información a otra cuenta personal.

Atentamente,

El equipo directivo.