INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2021-2022

Estimadas familias:

El curso escolar comenzará el día 13 de septiembre, ya que el día 10 de septiembre es festivo en la localidad.

Las fechas que marcan el inicio de curso escolar y la realización de algunos trámites administrativos son:

● Del 1 al 7 de septiembre (ambos inclusive) se establece el plazo de solicitud de bonificación de los servicios complementarios (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares) para el alumnado que ya está admitido en alguno de ellos.

A lo largo de la mañana del día 1 de septiembre se habilitará el trámite de manera telemática pudiendo acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

ENLACE SECRETARÍA VIRTUAL

En caso de tener que realizar el trámite de forma presencial en el centro educativo les atenderemos a partir del día 1 de septiembre de 11:30 a 14 horas. A partir del día 2 de septiembre el horario de secretaría será de 9:15 a 13:45 horas.

● Recogida del Cheque libro en el centro a partir del día 1 de septiembre para el alumnado del primer ciclo (1º y 2º). Además, este trámite se puede realizar de forma telemática a través de la aplicación IPASEN en el Punto de Recogida.

● Las listas de material se entregarán al alumnado el día 13 de septiembre en las tutorías.

● Las listas de clase se publicarán el miércoles 7 de septiembre en el Centro.

La reunión de acogida con las familias de 3 años que se incorporan al centro educativo será el día 9 de septiembre (jueves) a las 9:30 horas en el patio del colegio. Se recuerda que, según el protocolo Covid-19, es obligatorio el uso de mascarilla en las instalaciones del Centro.

El Equipo Directivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *