INFORMACIÓN SOBRE EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2020/2021

Estimadas familias, tal y como ha afirmado la Consejería de Educación el curso escolar comenzará el próximo día 10 de septiembre de manera presencial. Desde el centro educativo se está llevando a cabo la planificación acorde a las instrucciones y acuerdos que regulan la vuelta a las aulas y que serán comunicadas a toda la comunidad educativa tan pronto como se hayan consensuado y aprobado por los órganos y comisiones  correspondientes. 

Estamos trabajando intensamente en la realización de un protocolo que sea capaz de responder a las necesidades de nuestro centro, con los recursos que se han puesto a nuestra disposición y con la participación del Ayuntamiento como agente esencial. 

Somos conscientes de la enorme preocupación que tenéis en este inicio de curso escolar, pero queremos trasladaros que en estos momentos tan complejos es de vital importancia establecer una cooperación entre todos los miembros de la comunidad educativa, basada en la confianza, la responsabilidad y el trabajo en equipo. 

Las fechas que marcan el inicio de curso escolar y la realización de algunos trámites administrativos son:

  • Del 1 al 7 de septiembre (ambos inclusive) se establece el plazo de solicitud de bonificación de los servicios complementarios (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares) para el alumnado que ya está admitido en alguno de ellos

A lo largo de la mañana del día 1 de septiembre se habilitará el trámite de manera telemática pudiendo acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

ENLACE SECRETARÍA VIRTUAL

En caso de tener que realizar el trámite de forma presencial en el centro educativo les atenderemos a partir del día 1 de septiembre de 11:30 a 14 horas. A partir del día 2 de septiembre el horario de secretaría será de 9:15 a 13:45 horas.

  • Recogida del Cheque libro a partir del día 2 de septiembre para el alumnado del primer ciclo.
  • Las listas de material se publicarán en la página web del colegio (www.ceipsanisidrolabrador.es).

En días sucesivos se continuará informando a las familias acerca de otras reuniones y trámites que se realizarán en torno a la organización y funcionamiento del colegio con anterioridad al comienzo del periodo lectivo, tales como: acogida a las familias de 3 años, funcionamiento de los servicios complementarios (aula matinal y comedor escolar), información del protocolo Covid-19, etc.

El Equipo Directivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *