COMUNICADO RECIBOS DE COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias del alumnado usuario del Comedor Escolar:

Como ya han podido comprobar, desde el pasado mes de junio no se han podido emitir ni cobrar los recibos de comedor.

El fichero Q19 del mes de junio ya fue bloqueado por la entidad bancaria (CaixaBank), comunicando al centro educativo que se debía a un problema de seguridad.

La incidencia fue puesta en conocimiento del servicio de gestión económica y del servicio de planificación de la Delegación Territorial de Granada.

A día de hoy, aún estamos a la espera de que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía publique unas instrucciones en las que se especifique cómo proceder al respecto.

Cuando tengamos más información, les mandaremos otro comunicado en el que quedará reflejado cómo se van a ir cobrando los recibos pendientes (junio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre). En ningún caso se cobrarán todos los recibos a la vez.

Esperemos que a la vuelta de las vacaciones todo vuelva a la normalidad.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Atentamente, el secretario.

En Huétor Tájar a 22 de diciembre de 2021