Bienvenida al curso escolar 2017/2018

Comenzamos un nuevo curso escolar con la ilusión de seguir caminando para conseguir una escuela mejor. Nuestra meta es llegar a lograr en nuestro alumnado una educación integral basada en la adquisición de las competencias clave.

El equipo humano que nos acompaña en este reto se ha ido consolidando año tras año y actualmente contamos con una plantilla docente estable y cohesionada que trabaja en torno a un proyecto educativo renovado y adaptado a la normativa vigente.

El motor de la educación es sin lugar a dudas la cooperación de toda la comunidad educativa: docentes, padres y madres, asociaciones, instituciones… Queremos seguir construyendo una escuela participativa en la que lo más importante sean nuestros niños y niñas.

Llegarán nuevos proyectos que sin lugar a dudas serán tan apasionantes como los que hemos realizado estos cursos atrás y nos llevarán a descubrir nuevas vivencias educativas.

Además, como estáis comprobando en estos momentos, estrenamos página web. Aún faltan algunos detalles, pero poco a poco y entre toda la comunidad educativa la iremos completando y mejorando. Será otro medio de comunicación en el que se irán reflejando todas aquellas actividades y experiencias que vayamos realizando a lo largo del nuevo curso escolar.

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA AFRONTAR ESTE EMOCIONANTE VIAJE?PUES VENGA, ¡VAMOS A DESCUBRIR EL MUNDO JUNTOS!