ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

¡Comenzarán el próximo lunes, 8 de octubre!

Importante: Para realizar la actividad de Robótica es necesario adquirir un material cuyo precio oscila entre los 30 y los 40 €. Ya están todas las familias informadas. Actualmente hay 10 alumnos/as interesados en esta actividad (número mínimo para que se pueda llevar a cabo) y la empresa puede anularla si se produjese alguna baja. Por ello, si alguna familia tiene algún inconveniente para que su hijo/a realice dicha actividad, rogamos lo comuniquen cuanto antes en el C.E.I.P. Padre Manjón para que se tomen las decisiones oportunas en cuanto a su puesta en marcha.

Este es el horario de las actividades extraescolares para el curso escolar 2018/2019.

Se impartirán en el C.E.I.P. Padre Manjón.

Nota: Para informar de cualquier incidencia o darse de baja en alguna actividad deben acudir al C.E.I.P. Padre Manjón.